Es sabido que los costos en salud son una parte importante del presupuesto público. Los gobiernos nacionales, provinciales y municipales deben fomentar la utilización de herramientas informáticas que ayuden a reducir los costos y a mejorar la calidad de la atención médica.
MHO ha demostrado de ser la solución de software de gestión para reducir los costos en las instituciones de salud y al mismo tiempo mejorar la calidad de atención en los servicios.
Es normal encontrar en las organizaciones de salud múltiples sistemas informáticos sin interconexión entre sí. El mantenimiento de estos sistemas es costoso e implica muchas veces el tener que tratar con múltiples proveedores. Al mismo tiempo estos sistemas tienden a almacenar información crítica en múltiples bases de datos en ubicaciones dispares y generalmente requieren más software, como Middleware, para garantizar que se comuniquen entre sí o que se pueda producir informes significativos para el análisis del negocio.
Múltiples sistemas de software – datos descentralizados y fragmentados
Con volúmenes de datos descentralizados en una configuración compleja y rígida, para las instituciones de salud públicas esto representa obstáculos para aislar oportunidades para:
Hoy en día, MHO se encuentra implementa en redes privadas como Extranets e Intranets, pertenecientes a las instituciones de salud pública de Municipios y Provincias con la mayoría de los datos almacenados en un repositorio central.
Un sistema de software integrado con datos centralizados y unificados
Estas instituciones usan MHO para:
Con las bases de datos centralizadas y con las herramientas de Business Intelligence de MHO, las empresas de atención médica utilizan Analytics e informes en tiempo real para identificar oportunidades para reducir costos, mejorar los servicios, aumentar la productividad y mejorar los resultados de los pacientes de manera más efectiva.
Contáctenos para descubrir como MHO puede ayudar a su red de salud pública, o,